ÚLTIMA HORA

sábado, 27 de septiembre de 2014

Manu Ginobili: “No me gustó que no me dejasen jugar el Mundial”

La ausencia en el pasado Mundial de España de Ginobili con Argentina fue bastante notable y esta pérdida forzó la pronta salida de los americanos.

www.goldevestuario.com

A pocos días para que empezase la preparación para el Mundial, Ginobili estaba preparado para ir con Argentina pero una pequeña lesión le podía privar de la cita mundialista, los Spurs tenían la última palabra sobre si Manu iría con su país o no. Finalmente, la franquicia texana decidió que Ginobili no iría con Argentina para evitar posibles lesiones y reducir el cansancio.

Ante esto, Ginobili declaró comprenderlo pero no estar de acuerdo, recientemente se sinceró:
“Tuvimos una charla. Hablé con Budford y Gregg Popovich para tratar de limpiar un poco el aire. Me dolió mucho no jugar el Mundial Entendí por qué no me lo permitieron, pero no me gustó que fuese así”
Durante su última temporada, Manu Ginobili, de 37 año promedió  12.3 pts 3.0 reb y 4.3 asi en 22.8 minutos de juego.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates