La espera para el regreso de Danilo Gallinari se está acabando, el jugador ha confirmado que estará listo para el inicio de la pre-temporada, al contrario que Al Horford, el cual seguirá recuperándose de su lesión de pecho.
Tras casi dos años fuera de las canchas, la recuperación de Gallinari es una realidad. Su regreso se hará efectivo en el primer partido de pre-temporada con los Nuggets que será el próximo día 6 de Octubre.
Después de pasar dos veces por el quirófano para operarse de su rodilla izquierda, el italiano se encuentra en plenas condiciones físicas y mentales para afrontar su vuelta a las canchas.
Por el otro lado, el dominicano Al Horford tendrá que esperar para unirse al equipo en esta pre-temporada debido a que no se ha recuperado totalmente de la lesión de pectoral que le mantuvo inactivo practicamente todo el año.
En palabras del técnico de los Hawks:
“Al principio tendrá sus limitaciones y no entrenará con contacto durante el training camp. Después, cuando mejore, podrá llegar a jugar con contacto, pero vamos a ir despacio. Ha progresado mucho y no queremos ninguna recaída”
Tweet
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.