Quedan algunos resquicios de movimientos mercantiles después de la locura veraniega. La liga italiana copa hoy lunes las portadas de la sección de rumores y fichajes. El fichaje de Stipcevic por la Virtus Roma ya es oficial, y Ksistof Lavrinovic podría llegar al Reggio Emilia para substituir a su hermano. Además, Rasmus Larsen ha firmado por el Charleroi, abandonando así el Manresa.
Stipcevic aterriza en la Virtus Roma
Foto: metronews.fr |
Ya es oficial. Rok Stipcevic es, desde hoy, nuevo jugador de la escuadra de la capital italiana. El base croata regresa a Italia, país en el que ya jugó profesionalmente a baloncesto con el Varese, el Milano y el Pesaro.
El año pasado, el director de orquesta balcánico militó en la liga turca. Al final del curso, pasó a llevar el cartel de agente libre, hasta que la Virtus Roma le convenció con su proyecto.
La Virtus Roma ingaggia Rok Stipcevic http://t.co/lODMadMj5h …
#WelcomeRok @rstipsa #VirtusRoma pic.twitter.com/HgdWK4VCMx
— Virtus Roma (@VirtusRoma) septiembre 28, 2014
Lavrinovic llega al Reggio para substituir a su hermano
Con el objetivo de atenuar y subsanar la lesión de Darjus Lavrinovic, tal y como adelantó Sportando, el Grissin Bon Reggio Emilia se ha hecho con los servicios de su hermano gemelo. Darjus está apartado de las pistas por un período de dos meses, después de habérsele practicado una cirugía en su mano.
Ksistof Lavrinovic regresa a una patria que ya le vio jugar a baloncesto con el Mens Sana Siena.
Reggio Emilia interested in Ksistof Lavrinovic to replace his twin Darjus http://t.co/5jKiRPuzRD
— Sportando (@sportando) septiembre 29, 2014
Bélgica, nuevo destino de Ramsus Larsen
El Spirou Charleroi ha anunciado, mediante su cuenta oficial de Twitter, el fichaje de Ramsus Larsen por tres temporadas.
Procedente del Básquet Manresa, 'The Danish big man' hace las maletas en dirección a Bélgica para emprender una aventura que le mantendrá tres años lejos de tierras españoles, donde ha estado jugando los últimos tiempos.
Larsen había rondado por las cabezas de los directivos de otros clubes, como el Zalgiris, pero la operación no llegó a cuajar. Habiendo registrado unos buenos números en su primer año en la Liga Endesa (6'1 puntos y 4 rebotes por partido), el danés está preparado para afrontar su siguiente reto: disputar la Eurocup.
Notre nouveau site web est en ligne: http://t.co/5jRkzp9sDp: bonne visite !#spiroufans
— Proximus Spirou (@spiroubasket) septiembre 29, 2014
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.