ÚLTIMA HORA

jueves, 11 de septiembre de 2014

Francisco García se retira de la selección; Victor Liz recibe interés de la NBA

Tras erigirse como una de las sensaciones del Mundial, República Dominicana acaba una etapa para empezar otra. Mientras ven como su referente se despide, han podido ser testigos de una estrella emergente que ya tiene la NBA entre ceja y ceja.

fiba.com
"He jugado mi último partido con República Dominicana. Estoy orgulloso de haber jugado para mí país durante 11 años". Así se despedía quien se ha erigido como uno de los estandartes del combinado dominicano en la última década.


A sus 33 años y consagrado en la NBA, ha sido el líder de los del "No Pueden", dando su mejor versión para promediar 17'6 puntos, 3'2 rebotes y 2'2 asistencias por encuentro en el último Mundial, donde cayeron en octavos de final a a manos de Eslovenia.


fiba.com
De acuerdo a las declaraciones recogidas por el portal 'Dominicanos en Basket', Victor Liz ha recibido una invitación de los Dallas Mavericks para participar en el training camp de la franquicia, por lo que estaría considerando seriamente la posibilidad de probar para hacerse un hueco ya que también ha obtenido el interés de otras franquicias.
 “Ellos me han dado mucho seguimiento y quizás parta en la otra semana para allá”, aseguró. “Además de Dallas ya tengo otros equipos de la NBA que se me han acercado", sentenció.
Un Victor Liz, que jugó en las filas de los Gaiteros de Zulia en Venezuela, siendo una de las piezas clave del conjunto caribeño en la cita mundialista tras registrar 6'5 puntos y 1'3 rebotes por partido.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates