Son cada vez más los jóvenes talentos que procedentes del viejo continente deciden cruzar el charco para jugar en algunas de las universidades más prestigiosas de la NCAA, en busca de un mayor y mejor escenario donde poder mejorar y darse a conocer de cara a su futuro profesional.
Tal y como adelantan desde Eurohoops, una de las universidades que estaría intentando pescar en Europa sería nada más y nada menos que Kentucky. John Calipari ha dado buena cuenta del potencial que atesora la Turquía campeona del Europeo U18, interesándose su en su estrella, Egemen Guven, MVP del torneo.
tbf.org |
El joven center del Karsikaya estaría valorando seriamente esta posibilidad, pero esto no queda aquí. Marko Arapovic habría recibido una oferta para jugar a las órdenes de Mike Krzyzewski en Duke, y estaría también considerando dejar la Cibona para poder enfundarse la camiseta de los Blue Devils en Durham.
Por último, otro croata estaría en la agenda de otra powerhouse universitaria. Se trata de Ivan Bender, hermano del tan conocido Dragan Bender, que al igual que los dos anteriores se encuentra estudiando una oferta procedente de Maryland.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.