Aunque de menor envergadura, los movimientos continuan sucediéndose conforme el comienzo de la temporada se acerca. Los Heat siguen buscando piezas con las que terminar su puzzle ientras algunos rookies deciden emigrar ante la falta de oportunidades u otros consiguen un hueco.
tireball.com |
Según informaba Alex Kennedy, los Miami Heat estarían interesados en adquirir los servicios del agente libre Leandrinho Barbosa. Además, el interés sería mutuo, ya que el jugador quiere aprovechar la cita mundialista con su país para hacerse un hueco en un roster NBA. Se espera que le ofrezcan el mínimo salarial para veteranos.
Un Barbosa, que después de su grave lesión de rodilla volvió a la acción esta temporada de la mano de los Phoenix Suns, donde acabó con unos promedios de 7'5 puntos, 2 rebotes y 1'6 asistencias en algo más de 18 minutos en pista por encuentro.
En la SL con los Sixers. (csnphilly.com) |
A su vez, el que fuera director de orquesta de los Florida Gators, Scottie Wilbekin ha decidido emprender su particular aventura a Australia, destino cada vez más común para aquellos que sin tener un hueco en la NBA buscan un escaparate. En esta ocasión, el base ha firmado con los Cairns Taipans de la NBL con una claúsula de salida NBA hasta el mes de diciembre.
Un Wilbekin, que en su último año a las órdenes de Billy Donovan terminó su periplo universitario con unos registros de 13'1 puntos, 2'4 rebotes y 3'6 asistencias en 34 minutos en cancha.
nba.com |
Por último y como era de esperar, los Memphis Grizzlies han decidido apostar por el rookie Jarnell Stokes, quien ha alcanzado un acuerdo por 3 años a razón de 2'5 millones de dólares. El ala-pívot natural de Memphis fue elegido en el puesto 35 de la segunda ronda del pasado Draft y ha convencido a los de Tennessee tras las buenas sensaciones dejadas en la Summer League.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.