Se hizo esperar, pero por fin LeBron materializó su vuelta a casa con un baño de masas, siendo recibido en un estadio de Akron por 30000 personas, en un acto donde recibió todo el cariño de su ciudad así como esta obtuvo palabras de fidelidad de su ídolo.
bleacherreport.com |
“No tengo ninguna intención de irme a ningún sitio. No tengo las fuerzas para hacerlo de nuevo. Al final del día yo mismo soy un hombre de negocios y sé perfectamente lo que está sucediendo en nuestra Liga”, explicaba en una entrevista anterior al evento.
Además, no desaprovechó la ocasión para decir que conseguir un campeonato en los Cavaliers sería "el mayor logro de su vida". Sin embargo, fue Kevin Love quien cobró buena parte del protagonismo, ya que si bien la entrevista le condujo a hablar del tema, fue inevitable comentar uno de los culebrones del verano.
“(Cuando hemos jugado juntos en el Team USA) siempre le he dicho que él sería la razón por la que ganaríamos una medalla de oro. Jugó un papel muy importante para nosotros [en Londres 2012]. No puedo esperar para jugar junto a él en Cleveland. Espero que finalmente todo se materialice según las normas de la NBA porque será una pieza importante para el equipo”, declaraba sin tapujos.
Aunque el posterior discurso sobre el escenario del InfoCision Stadium de la Universidad de Akron destacó por su brevedad, acabó con un: "Os quiero. Estoy de vuelta".
La entrevista completa.
La entrevista completa.
El evento sobre su vuelta en Akron, al completo.
.@KingJames takes the stage! Absolute chills! #IPROMISE #JustAKidFromAkron https://t.co/v4edH0pJX7
— Cleveland Cavaliers (@cavs) August 9, 2014
.@KingJames starts the O-H-I-O cheer! #IPROMISE #JustAKidFromAkron https://t.co/q7NYUAxsGM
— Cleveland Cavaliers (@cavs) August 9, 2014
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.