La respuesta de Sada no llega. Se está haciendo mucho de rogar. Demasiado. Y en la directiva del MoraBanc Andorra no están dispuestos a esperar más. El equipo del Pirineo quiere cerrar cuanto antes lo que será su plantilla del año que viene para empezar a trabajar. Según informa Solobasket, la cúpula andorrana ya baraja tres bases por si fallara Sada: Josep Franch, Carlos Cabezas y Quino Colom.
Foto: Zonadostres |
El MoraBanc Andorra lucha a viento y marea por contar con Víctor Sada en su disciplina, pero ante la falta de respuesta del badalonés suenan los 3 nombres anteriormente citados para suplir la posición de director de juego. El preferido por los mandatarios sería Josep Franch, que este verano ha finalizado su vinculación al Baloncesto Sevilla.
El combinado recién ascendido a la Liga Endesa tiene fe en que las operaciones con el jugador van a conducir a buen puerto, pero si Sada no toma una decisión immediata, el Andorra irá a por otro base. Fuentes apuntan a que el aún playmaker del Barcelona comunicará su respuesta definitiva este lunes o martes.
Además, el equipo del condado andorrano quiere acabar de forjar su roster haciéndose con los servicios de Nacho Martín, ala-pívot nacido en Valladolid y que recientemente ha rescindido su contrato con el Herbalife Gran Canaria.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.