De acuerdo a lo adelantado por el portal Regió7, la Bruixa D'Or quiere seguir reforzando la nueva plantilla, y para ello la prioridad es el fichaje de dos jugadores americanos que refuercen el perímetro y la pintura respectivamente.
Foto: ACB |
El nuevo proyecto en Manresa ha echado a andar. Tras consolidar al entrenador Pedro Martínez como piedra angular del bloque, desde los despachos quieren dos incorporaciones de impacto con las que apuntalar la plantilla y todo parece indicar que el objetivo es adquirir los servicios de dos extracomunitarios que sean importantes tanto para el juego exterior como el interior.
Si bien han puesto sus esperanzas en Peppe Poeta como líder y director de orquesta, el Nou Congost sabe de la importancia de un jugador referencia que pueda asumir peso ofensivo. La llegada del prometedor Marius Grigonis y la cada vez más cercana continuidad de Marcus Eriksson llama al optimismo, pero se ha de hacer un esfuerzo económico para conseguir otro anotador.
A su vez, la pintura es motivo de preocupación. Cabe la posibilidad de que Rasmus Larsen siga, pero la cantidad de novias surgidas augura un futuro incierto. Se conoce el interés por Guille Rubio, pero aún no hay oferta formal, al igual que la cesión de Willy Hernángomez se mantiene a la expectativa de cambios. Por ello, se desea que uno de sus buques insignia sea un interior norteamericano que sea capaz de hacer olvidar a Darryl Monroe.
Por otro lado, el equipo manresano confirmó la llegada del joven canterano Nil Sabata al primer equipo. Este jugador ha finalizado su etapa formativa con el Manresa y debutó la pasada campaña en la ACB (Jornada 33 ante Valencia Basket).
Este ala-pivot de 2.05 y nacido en 1996 es otro de los grandes talentos de esta generación en España donde ha sido internacional en su etapa formativa (estuvo en el pasado Torneo de Manheimm y fue preseleccionado para el Europeo U20).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.