El jugador catalán ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Gipuzkoa Basket en las instalaciones del San Sebastián Arena 2016 donde el delegado del club, Jotí Díaz le ha dado la bienvenida. Después se dio lugar al turno de preguntas al base.
Foto: Gipuzkoa Basket |
El jugador se ha mostrado muy contento de poder jugar en el Gipuzkoa Basket y está con muchas ganas de trabajar en el nuevo estilo que implantará Ponsarnau al que se siente identificado. El jugador aportará alegría, frescura y llevar a cabo un juego alegre con todos sus compañeros con un objetivo claro "Hacer la mejor temporada de mi vida".
Tras su paso por Badalona, Murcia y Sevilla ha declarado estar en muy momento de forma y con muchas ganas de jugar. El tema de adaptación no va tener tantos problemas, ya que conocía a la mayoría de los integrantes del equipo como Doblas, Motos, Olaizola, Grimau o Huskic.
Ante el hecho de que el club tendrá una nueva pareja de bases por primera vez en su historia, deja claro que es un nuevo reto donde "cada temporada que empieza, sea donde sea, seas nuevo o sigas en el mismo club, es un nuevo reto, tienes que intentar superarte y hacerlo mejor que el año anterior. El equipo es el que es y nosotros tenemos que intentar ayudar al grupo, hacer que el grupo juegue bien, sea intenso. Y yo creo que lo vamos a hacer sin problemas".
Por último, el jugador catalan que llegó días antes, debido a sus ganas de empezar, aprovechó para conocer la ciudad y ha tenido la oportunidad de encontrarse con aficionados del Gipuzkoa Basket donde agradece "que la gente te vea por la calle, te pueda reconocer y puedas cruzar unas palabras con ellos".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.