Washington respira tranquila porque su principal estrella (con permiso de Gortat, Nené y Pierce) no estarán en el Mundial de España y podrán descansar y preparar la temporada a conciencia. Sin embargo, a John Wall no le ha hecho demasiado gracia que hace unos días le anunciasen que no estaría en la lista definitiva de 12 jugadores.
Foto: NBA |
El base de los Wizards, a sus 23 años, ve de nuevo como Irving, Curry, Rose y Lillard pasan por delante de él. El jugador aseguró en una entrevista reciente que no sabe ya que hacer para entrar en el Team USA: "He vuelto a ser pasado por alto nuevamente. Deberé demostrar mi valía en otra ocasión. Llevo cuatro años aquí y ya es tiempo suficiente como para que pueda entrar".
“Ha sido interesante. No ha estado mal del todo”, dijo a CSNWashington. “Creo que jugué bastante bien. Las cosas no salieron a mi favor, pero seguiremos adelante”,
Así pues, John Wall abre un debate entorno a la selección de Estados Unidos. ¿Habrá química en la plantilla? ¿Pueden los egos ser demasiado incontrolables y que no se juegue como un equipo? La lesión de George y la renuncia de Durant dejan el trono de líder vacío.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.