Ya inmersos en el mes de agosto son pocos los agentes libres de renombre que quedan en el mercado. Mientras los Pistons han puesto fin a uno de los culebrones del verano en Utah siguen reforzándose.
fansided.com
De acuerdo a lo adelantado por USA Today, Greg Monroe ha decidido aceptar la qualifying offer de los Pistons, firmando así un contrato de tan sólo un año y 5'5 millones de dólares para jugar así en Motown la próxima temporada. De esta manera, el pívot podrá convertirse en agente libre sin restricciones el verano que viene.
Si bien se rumoreaba que en Detroit iban a darlo por perdido, Stan Van Gundy quiere apostar por el trío Smith-Monroe-Drummond tras el fallido intento del pasado curso. Sin embargo, pese a la suculenta oferta recibida hace apenas unos días, el center de Georgetown no lo parece tener tan claro, dejándose así la puerta abierta de no cuajar esta campaña.
Un Monroe, que ha sido una vez más uno de los pilares de la franquicia, acabando con unos promedios de 15'2 puntos, 9'3 rebotes y 2'1 asistencias en casi 33 minutos por encuentro.
bleacherreport.com
Por otro lado, Marc Stein, de la ESPN, ha confirmado que Toure Murry ha llegado a un acuerdo para los dos próximos años con los Utah Jazz a razón de 2 millones de dólares. Los de Salt Lake City siguen sumando efectivos a su joven perímetro, consiguiendo un escudero para Trey Burke y Dante Exum.
Un Murry, que pese a sus limitados minutos en los Knicks, ha dejado buenas sensaciones en su año rookie, sobre todo en lo defensivo, acumulando unos guarismos de 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en apenas 7 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.