Esta noche se ha disputado el cuarto día de partidos en Las Vegas. Con un total de 8 partidos, la Summer League sigue su camino y nos deja, en cada duelo, detalles técnicos de jugadores a tener en cuenta. Resumimos la noche.
Foto: NBA.com |
New York Knicks 95-72 Charlotte Hornets
Los New York Knicks están intratables en esta Summer League. 3 partidos, 3 victorias. Esta vez los perjudicados han sido los Charlotte Hornets. Ningún problema para los neoyorquinos, que se adjudican el tercer duelo con una diferencia de 23 puntos. El juego exterior volvió a estar comandado por Tim Hardaway Jr., que con su 60% en triples aportó versatilidad desde más allá de 6'75. El drafteado Noah Vonleh hizo 13 puntos.
Sacramento Kings 89-75 D-League Select
Con un papel destacado de Ray McCallum, con un doble-doble (10 puntos y 12 asistencias) los californianos iban a superar a la selección de la D-League. Buen partido del elegido en el Draft por Sacramento, Nik Stauskas. Gran eficacia en su muñeca, con 6/8 en tiros de campo y 3/4 en tiros de 3. El rol anotador en la D-League Select estuvo comandado por Devin Ebanks (22 puntos)
Toronto Raptors 57-88 Dallas Mavericks
Recital de los tejanos. Con un marcador que supera los 30 puntos de diferencia, los canadienses jugaron sin ideas en ataque y con problemas en la defensa. Con un Lucas Nogueira totalmente desaparecido (2 puntos en 20 minutos), los Mavericks hicieron lo que quisieron en el parqué del Cox Pavilion. De nuevo destacó Ricky Ledo para Dallas, con 18 puntos. Este chico apunta maneras.
San Antonio Spurs 88-86 New Orleans Pelicans
Con 27 segundos para el final de último cuarto, los Pelicans iban ganando por 1 punto. Además, tenían a su disposición dos tiros libres. Pues bien, precisamente las imprecisiones desde esa linea han lastrado durante todo el partido a los de Luisiana. Josh Carter iba a fallar los dos lanzamientos. Pero los de New Orleans han establecido una cifra de 15 de 30 desde 4'60. En la siguiente jugada, con el tiempo agotándose cada vez más, los Spurs sacaron un 2+1, convirtiendo el tiro adicional. Ahora, mandaban los Spurs por 2. Sólo quedaban 6 segundos. Nadie más iba a anotar.
Cleveland Cavaliers 86-77 Philadelphia 76ers
Otro bonito duelo en el Las Vegas. Otra oportunidad para ver al drafteado mejor valorado de todos, Andrew Wiggins, que se marcó un mate que dejó boquiabiertos a los presentes en el Cox Pavilion. Mucho ojo al futuro de este chaval. Como ya viene siendo costumbre en esta Summer League, Matthew Dellavedova se echó a sus Cavaliers a la espalda para llevarlos por la senda de la victoria. 19 puntos para él. Muy poco acierto en la línea de 3 por parte de los dos equipos. Los Cavaliers hicieron 4/13. Por su parte, los 76ers tan sólo convirtieron 4/20.
Miami Heat 85-91 Los Ángeles Clippers
En lo que puede ser un preludio de la temporada regular del año que viene, tras el río revuelto de Miami, el conjunto de Florida se ha vuelto a encomendar una derrota en la Summer League. La segunda. Los Clippers supieron jugar mejor a baloncesto y plasmaron su superioridad en el electrónico. Con un partidazo de Amath M'Baye (27 puntos), acompañado de Lorenzo Brown (22 puntos), los angelinos salieron del pabellón Thomas & Mack con la victoria.
Golden State Warriors 88-89 Los Ángeles Lakers
Y, por fin, los Lakers ganaron. En un partido frenético, que iba a necesitar una prórroga, los de California iban a sumar la primera victoria de la Summer League. El duelo fue intenso, emocionante, tenso. Antes del descanso, los árbitros cobraron una falta técnica a Mitchell Watt tras quejarse de una falta. El tiempo reglamentario tocaba a su fin con un marcador de 84-84. En la prórroga, los tiros se fueron sucediendo hasta que se llegaba, con 6 segundos, a un marcador favorable a los de Oakland 88-87. El tiro ganador, con algo de fortuna, iba a llegar sobre la bocina de la mano de Jordan Clarkson. Julius Randle, la nueva promesa de los Lakers, hizo 14 puntos.
Utah Jazz 87-71 Milwaukee Bucks
Cara a cara entre Dante Exum y Jabari Parker. El morbo se palpaba en el Thomas & Mack. La elección número 3 contra la elección número 2 del Draft 2014. ¿Quién ganó en este pique? Jabari. 14 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias. Dante, en cambio, hizo unos números más que discretos. Tan solo 6 puntos. El MVP del partido fue para Rodney Hood, que lideró a los de Salt Lake City hacia la victoria.
Este es el top 10 de jugadas de la noche:
Por último, abróchate el cinturón y disfruta de las 10 mejores acciones de la Summer League en Orlando:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.