Aíto García Reneses ha empezado a coger el timón en Gran Canaria y ha dictado las primeras sentencias. Nacho Martín no seguiría en el club amarillo y Ian O'leary podría ser el siguiente en hacer maletas. Con esas salidas se podría afrontar la renovación de Javier Beirán y reforzar el equipo para seguir compitiendo con los mejores.
Foto: eldiario.es |
Ian O'leary tiene una ficha alta y esta última temporada no ha contado con el apoyo de Pedro Martínez. El principal problema ahora para deshacerse de él es que tiene cuatro años de contrato y no descarta cumplirlos porque se siente a gusto en Gran Canaria.
ÚLTIMA HORA: El Gran Canaria no cuenta con Ian O'Leary y está buscándole una salida ofreciéndole a otros clubes
— Chema de Lucas (@chemadelucas) julio 25, 2014
Sin embargo, en el club ya buscan refuerzos para mantener la ilusión. Y para ello se habrían fijado en Kyle Kuric y Levon Kendall.
El primero fue una de las gratas sorpresas del Estudiantes, promediando 13 puntos por partido y demostrando tener un potencial que no puede acabar de explotar en el club madrileño. El jugador ha tenido ofertas de equipos Euroliga pero su deseo es permanecer en España. Según la Agencia EFE, Kuric firmaría por dos años.
Por otro lado, el club canario se reforzaría con Levon Kendall para suplir a Nacho Martín. El irlandés no seguirá en el Alba de Berlín y tendría interés en volver a España (jugó en Obradoiro) y ponerse a las órdenes de Aíto.
Si se confirmasen serían dos refuerzos de lujo para un Gran Canaria que quiere seguir estando en la élite.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.