Como era de esperar, el mercado de agentes libres ha abierto sus puertas de forma trepidante y si bien aún no podemos conocer de forma oficial movimiento alguno, ya tenemos los primeros protagonistas en estas primeras horas del gran baile.
bleacherreport.com |
Asentado como una de las piezas más atractivas del mercado, Greg Monroe sigue suscitando el interés de varios equipos, ya que independientemente de que los Pistons lo mantengan como agente libre restringido, la ESPN ha adelantado que Blazers, Hawks, Magic e incluso Cavaliers habrían contactado con él. Sin embargo, no se descarta que en Detroit intenten un sign and trade para conseguir reforzar el perímetro.
Otro nombre en boca de todos es el de Isaiah Thomas, que pese a ser agente libre sin restricciones, ha recibido ya el interés de hasta siete franquicias, concretamente Lakers, Celtics, Heat, Phoenix, Suns, Mavericks, Warriors y Pistons, siendo precisamente ésta última la que podría llevar la delantera, considerando hacerle una oferta que rondaría los 8 millones de dólares al año, de acuerdo a las fuentes de Basketball Insiders.
Aunque curtido en mil batallas, Paul Pierce sigue cotizando alto en la NBA, y es que Marc Stein, de la ESPN, ha confirmado que hasta la fecha son seis equipos los interesados en sus servicios, como son Blazers, Mavericks, Rockets, Grizzlies y sobre todo, los Clippers. La marcha de Kidd, su condición de angelino y su gran relación con Doc Rivers podrían facilitar su llegada a Los Angeles.
No ha pasado ni mucho menos despercibida la temporada de Shaun Livingston en Brooklyn. Una vez alejado de los problemas físicos, el talentoso base ya habría contactado con Spurs, Timberwolves, Hornets Magic y Kings, ya que todo parece indicar que el limitado margen de los Nets no va a poder cumplir con las expectativas de Livingston de conseguir un contrato multianual mayor del que tenía.
Por último, el anuncio de la salida de Trevor Booker al mercado como agente libre sin restricciones ha despertado el interés de varios equipos, ya que tal y como adelantaba Michael Lee, del Washington Post, Heat, Timberwolves, Jazz, Knicks, Nets, Magic y los propios Wizards habrían puesto sus ojos en él de cara a la próxima temporada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.