La crisis económica sigue pasando factura en todos los clubes y el Fuenlabrada no se salva. El club madrileño ha sido cantera de grandes jugadores últimamente. Batista, Oleson, Ayón o Biyombo se han forjado o han pasado por el club pero la realidad es que la situación económica es muy dura y el equipo está en venta.
Foto: ACB |
Tal y como informa TuBasket.com, el conjunto madrileño habría ofrecido el capital del club al agente serbio Misko Raznatovic, que también es dueño del Mega Vizura de Belgrado. Una de sus misiones es forjar jugadores que luego triunfan en equipos importantes (como ha hecho Fuenlabrada últimamente).
Según la noticia, el serbio ha rechazado comprar el Fuenlabrada, por dos razones: primero, porque le ha parecido excesivo el precio que pedían, 7 millones de euros; y segundo, porque el actual director general, José Javier Jiménez, exigía seguir en el cargo.
Después de la venta del Cajasol (ahora Baloncesto Sevilla) a un fondo de inversión estadounidense, el Fuenlabrada pide turno para ser el próximo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.