Según lo desvelaba ayer Chema de Lucas, el FC Barcelona habría puesto sus ojos en Trevor Mbakwe, pívot estadounidense con pasaporte nigeriano que ha jugado la pasada temporada en las filas del Virtus Roma.
corriereromano.it |
En el fulgor de todos los rumores que colocan a Joey Dorsey cada vez más cerca de recalar en Turquía, desde los despachos en Barcelona ya se han puesto manos a la obra para buscar un suplente interior de garantías para Ante Tomic, y todo parece indicar que uno de los mejor postulados es Trevor Mbakwe.
Después de no conseguir un hueco en la NBA el curso pasado tras su periplo universitario en Minnesota, Trevor Mbakwe fue una de las apuestas de la Virtus Roma, tardando muy poco en convertirse no sólo en uno de los pilares del equipo sino en una de las sensaciones de la Lega. Si bien estará en los próximos días en Orlando como uno de los integrantes del equipo de la Summer League de los Lakers, se espera que su futuro de momento esté en Europa.
Un Mbakwe, que ha acabado su primera temporada como profesional con unos promedios de 10'6 puntos, 10'5 puntos y 1'5 tapones en algo más de 28 minutos, erigiéndose como el máximo taponador y segundo máximo reboteador de la competición.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.