ÚLTIMA HORA

martes, 22 de julio de 2014

Ander Martínez renueva con el Estudiantes

El joven Ander Martínez (´95), alero de 1.94 metros, ha renovado con el Tuenti Móvil Estudiantes por tres temporadas más. Este jugadorazo lleva formándose en las categorías inferiores de ese mismo club desde que era niño, y ha decidido continuar su carrera profesional en la entidad madrileña, almenos, durante los tres próximos años.

Foto: ACB.com

"Llevo aquí toda la vida y estoy muy contento de seguir. Voy a poner todo mi empeño en asentarme en senior, un paso muy difícil que hay que dar". Con estas palabras, Ander Martínez admitía en el momento de su renovación el gran compromiso que tiene con el club capitalino.

Como ya hemos dicho antes, este alero, que es uno de los mejores de su generación, ha pasado por todas y cada una de las categorías inferiores de la entidad estudiantil. En mini, infantil, cadete, junior y, en última instancia, en el Senior B militando en la Liga EBA, Martínez ha defendido durante toda su vida el color azul en una cancha de baloncesto.

En la pasada edición de la ACB, este talentoso exterior tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo del Tuenti Móvil Estudiantes, plantilla con la que se ejercitó en repetidas ocasiones a las órdenes de Txus Vidorreta.

Ander Martínez tuvo el privilegio de conceder unas palabras a EstuRadio: "Estoy muy contento, llevo aquí toda la vida. Entré muy pequeño, estudié en el Ramiro e incluso nací aquí al lado, en el hospital San Francisco de Asís. Quiero seguir aquí todos los años que pueda y que me dejen. Asentarse en senior es un reto, un paso muy difícil en la formación pero que tiene que llegar. Voy a poner todo mi empeño y ganas en conseguirlo. Soy un jugador completo y con buen tiro, pero me gusta hacer de todo. También rebotear, animar a los compañeros y todo lo que pueda ser bueno para el equipo".

La temporada pasada, Ander Martínez militó en la Liga EBA, como ya hemos dicho antes. Fue uno de los componentes clave en la plantilla. El jugador promedió 13'4 puntos y 6'5 rebotes.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates