Ante la indecisión manifestada por el propio jugador en declaraciones posteriores a la derrota en las Finales ante los Spurs, desde el USA Today han querido investigar si LeBron James ha podido dar pistas sobre su futuro, encontrándose con la coincidencia de sus afirmaciones de hace tan sólo unos días y las que hizo en su último año en Cleveland.
basket4us.com |
La primera muestra ambiguedad y que podría mostrar que el jugador está escondiendo una supuesta nueva "The Decision", es que LeBron declaró antes de comenzar la temporada 2009-10 que "no iba a jugar pensando en lo que iba a hacer cuando llegara el verano", mientras que respondiendo a la pregunta sobre sí había pensado en la posibilidad de marcharse durante el transcurso de la campaña dijo que "obviamente no voy a pensar en eso durante la temporada. La última cosa en la que estaba pensando era en lo que iba a suceder en verano“
La segunda coincidencia iría más allá de la similitud, y es que el alero de los Heat utilizó las mismas palabras para referirse a su decisión, alegando que “pensaré en el verano cuando llegue el momento. Yo y el equipo nos sentaremos y hablaremos".
Al concluir la temporada en los Cavaliers, LeBron James afirmó que lo único que tenía en mente era que "iba a seguir trabajando durante el verano para volver siendo un jugador mejor", a lo que a la misma pregunta sobre lo que podría pasar en verano aseguraba que "mantendría la actitud positiva y aprovecharía el parón para mejorar y volver siendo un mejor jugador".
Por último, el buque insignia de Miami volvió a hacer hincapié en su amor por la ciudad en la que se encuentra, ya que al "me encanta la ciudad" refiriéndose a Cleveland replicó en esta ocasión con un "me encanta Miami".
Declaraciones vía blogdebasket.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.