Toni Muedra pone fin a muchos años ligado a Valencia Basket. Se acabó lo de construir un equipo vestido de naranja. Ahora su futuro habla alemán, ya que se marcha a Munich para formar parte del ambicioso proyecto de Bayern junto a Pesic.
Foto: Solobasket |
Como ha confirmado el club taronja este mediodía, Toni Muedra ha decidido dejar la que ha sido su casa desde hace décadas para embarcarse en un proyecto distinto. El arquitecto del mejor Valencia Basket de los últimos tiempos no renovará su contrato con los taronjas y se despedirá del club en los próximos días. Su destino, Alemania.
Y es que Bayern Munich pinta prometedor. El club germano está afianzando un proyecto de nivel y quiere contar con los mejores. Muedra, que desde 2008 ha ido mejorando paso a paso a Valencia Basket hasta hacer que el equipo gane la Eurocup y firme su mejor fase regular ACB, será el encargado de gestionar los fichajes alemanes.
Junto a Pesic, espera convertir a Bayern en el equipo referencia del baloncesto alemán y de aquí a pocos años, cuanto antes mejor, pelear por todo en Europa.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.