Tres de los jugadores mas carismáticos de la liga Endesa, como es el caso de Raül López, Roger Grimau y Sergi Vidal, podrían regresar al club que les vio nacer y les formó como jugadores de baloncesto, el FIATC Joventut.
Foto: Eitb.com |
Según apunta el portal Blogicontinuacio, Sergi Vidal podría volver a Badalona para jugar junto a su compañero Albert Miralles, quien ya le intentó convencer el pasado verano de que fichara por el conjunto catalán pero el año de contrato que le restaba en Málaga se lo impidió. Ahora, 14 años después de que cambiara el Joventut por el Baskonia, la vuelta a casa de Sergi Vidal podría ser una realidad, debido a que el jugador ya se ha ofrecido a la Penya.
Raül López no quiere continuar en Bilbao y a pesar de que tiene una oferta del recién ascendido MoraBanc Andorra, todo hace indicar que recalará en el conjunto verdinegro para así volver a sus raíces y olvidar sus malos años por problemas económicos en Bilbao. Después de pasar por Madrid, Khimki y Bilbao, vería con buenos ojos su vuelta a Badalona para hacer de maestro y enseñar a un joven base como Guillem Vives.
Por ultimo, Roger Grimau se ha ofrecido tanto al FIATC Joventut como a la Bruixa D´Or Manresa en caso de que siga en la Liga Endesa, pero en su caso el destino más posible podría ser el MoraBanc Andorra, quien ya se ha interesado por la situación del jugador.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.