La historia habla por sí sóla, no ha habido equipo en las Finales de la NBA que haya sido capaz de remontar un 3-1. Tras la derrota de anoche, los Heat se encuentran exactamente en esa situación, y aunque es consciente de la superioridad rival y la dificultad que supone, LeBron no ha dicho su última palabra.
basket4us.com |
“Somos un equipo veterano que ya ha ganado un par de campeonatos y que ha jugado cuatro Finales de la NBA seguidas. Sabemos lo que hay que hacer para ganar. Solo tenemos que salir ahí fuera y hacerlo”, dijo LeBron James tras en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Si bien LeBron James ha demostrado consistencia y estar a la altura, no se ha quedado extento de la responsabilidad que supone estar al borde del precipicio en estas Finales, defendiéndose con un “No está todo sobre mis hombros. La serie no ha terminado“.
Pese al llamamiento a la esperanza y a la épica para hacer historia ante los Spurs, LeBron ha sido realista conforme lo sucedido a lo largo de esta serie, y más concretamente anoche, donde el alero de Miami no puso excusas y aunque lejos de rendirse optó por la autocrítica.
“Nos han machacado. Hemos desperdiciado dos partidos en casa con unos comienzos de encuentro horribles. Ello llegaron aquí y fueron mucho mejores que nosotros en esos dos partidos. Es así de simple”, confesó LeBron. “Ahora mismo estamos en un momento en la que nos hemos puesto nosotros mismos en una situación en la que se trata de hacer historia”
Declaraciones vía nbamaniacs y basket4us.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.