La situación deportiva y económica que vive en la actualidad el Baskonia no es muy favorable, sino más bien todo lo contrario. El club vitoriano está inmerso en una ampliación de capital con el objetivo de conseguir liquidez para su maltrecha economía. Sin embargo, las altas fichas de algunos jugadores hacen que el club baskonista también piense en aligerar salarios.
Según ha adelantado el programa de la cadena Ser "Playbasket", la baja oferta de renovación ofrecida por el Baskonia a Fernando San Emeterio no agrada en absoluto al jugador cántabro y éste podría salir del club. Además, parece que ya hay posibles destinos para el jugador.
La situación contractual de Tremmell Darden, alero americano del Real Madrid, no es muy positiva ya que la directiva blanca no sabe qué hacer con él de cara al próximo curso. Los problemas del conjunto merengue en la posición de alero han hecho pensar a la cúpula blanca en sustituir a Darden por otro jugador, como por ejemplo podría ser Fernando San Emeterio.
De momento no hay nada cerrado, pero ya ha habido los primeros contactos entre los clubes y el jugador para analizar la situación.
De momento no hay nada cerrado, pero ya ha habido los primeros contactos entre los clubes y el jugador para analizar la situación.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.