Tal y como anunciaba la propia entidad durante la tarde, Pops Mensah-Bonsu ha dejado el Galatasaray tras alcanzar un acuerdo con el Olympiacos para las dos próximas temporadas.
acb.com |
Tan sólo un día después de hacer oficial la incorporación de Oliver Lafayette, en el Pireo siguen conformando su lavado de cara para la próxima temporada, cumpliendo los deseos de Spanoulis de formar una plantilla aún más competitiva firmando a Pops Mensah-Bonsu y reforzar así un cuestionado juego interior.
De esta manera, el pívot inglés vuelve a dar buena cuenta de su etiqueta de trotamundos, ya que como bien cabe recordar, el Olympiacos será su octavo equipo en cuatro años, esta vez procedente del Galatasaray, donde firmó por una temporada tras probar suerte en el training camp de los Washington Wizards.
Un Mensah-Bonsu, que pese al mal sabor de boca dejado por el equipo tras convertirse en subcampeones de la TBL turca al no disputar el séptimo y definitivo encuentro, ha sido uno de los bastiones en la pintura de los otomanos, promediando 8'8 puntos y 6'1 rebotes en la competición doméstica y 8'4 puntos y 6'5 rebotes en la Euroliga.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.