Tras descender esta temporada de la Adecco Oro a la Adecco Plata, el FC Barcelona ha decidido inscribir a su filial en liga EBA de cara al próximo curso tal y como informan nuestros compañeros de Kiaenzona.
Esta decisión supondrá que los jugadores más destacados de esta temporada tengan que salir cedidos por parte del conjunto azulgrana a algún equipo de la Adecco Oro o incluso a equipos de la zona media-baja de la Liga Endesa, con el objetivo de que sigan formándose como jugadores y en el futuro puedan tener minutos en el primer equipo del FC Barcelona.
Es el caso de Marc García (´96) y Ludde Hakanson (´96), que podrían buscar sus primeros minutos en la máxima competición del baloncesto nacional y Oriol Paulí (´94) y Emir Sulejmanovic (´95), quienes también verían con buenos ojos continuar su carrera deportiva en la categoría de plata.
Semanas atrás se conoció la salida de Josep Pérez (´94) del FC Barcelona, aunque en el caso de los 4 jugadores anteriormente mencionados el conjunto catalán seguirá manteniendo sus derechos y los cederá a algún otro club por si en un futuro próximo quiere contar con ellos para la primera plantilla.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.