Tras ser una de las grandes revelaciones de la Adecco Oro, el joven lituano Marius Grigonis ha vuelto al Zalgiris Kaunas, pero al no poder inscribir jugadores nuevos, le abre la puerta a su salida. Varios equipos ACB ya están detrás de él.
Foto via Kiaenzona |
Como han podido adelantar la web lituana Tritaskis y la web española Solobasket, el Cajasol está muy interesado en este joven alero, ya que buscan jugadores jóvenes de gran proyección, que les ha llevado a estar con los mejores de la ACB.
Su gran temporada como cedido en el Peñas Huesca que le ha llevado a ser de los mejores de la competición con unos promedios de 12.9 puntos, 2.9 rebotes, 2 asistencias y 13 de valoración en Liga Regular, le ha llevado a estar en la preselección de su país de cara al próximo Mundial de España.
Sumando al equipo sevillano, que podría estar en la próxima edición de la Eurocup, equipos como el Tuenti Movil Estudiantes o La Bruixa d'Or (que está fuera de la puja por sus problemas económicos) ya han mostrado su interés por hacerse con una de las mejores perlas del baloncesto lituano.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.