ÚLTIMA HORA

domingo, 4 de mayo de 2014

We are one (126-121)

Los Clippers se llevan la serie mas emocionante de estos playoffs tras vencer 126-121 a unos Golden State fantásticos desde la linea de tres (14-25)  Pero que no fue suficiente ante un equipo que destaco por que 3 jugadores superaron los 20 puntos (CP, BG Y JC) mientras que Curry se fue hasta los 33, que resultaron insuficientes.

Foto Clippers.com

El partido comenzaba con unos Warriors que empezó mandando en el partido a pesar de las numerosas pérdidas de balón, cogiendo ventaja de 10 puntos gracias a Draymond. 

Los Clippers no pudieron detener a los Warriors, ademas, fallando lanzamientos a canasta relativamente fáciles. Pero cuando mas facil tenia Warriors escaparse de verdad, cometió siete pérdidas de balón que junto a los 7 puntos de Blake Griffin en este primer cuarto redujeron la diferencia.

En el segundo cuarto los Warriors continuaran su recital de triples. No hay quien les pare a pesar de aplicarse mas en defensa los Clippers. Pero sorprendente, nunca llegan a despegarse en el marcador a pesar de tenerlo fácil. Clippers cambia la estrategia, empieza a buscar mas jugadores en la pintura en vez de responder a los de la bahía desde los triples. Parece que este cambio funciona y reducen la desventaja a 8 para llegar al descanso 56-64 a favor de los amarillos.

Pero tenia que aparecer un mesías en estos Clippers tan perdidos y no fue CP3, ni Jamal ni el gran Blake Griffin, fue un hombre que había pasado muy desapercibido en la serie, JJ Redick. Con sus 10 puntos en este cuarto los Clippers se ponen por primera vez por delante con un 73-72 a falta de 6 min para el final del cuarto. Chris Paul anotó ocho puntos y cinco asistencias en este cuarto para llegar 3 arriba a los últimos 12 minutos del partido.

Los Clippers rematan en el Staples y dejan fuera a Curry

El ultimo cuarto es igualado, con ventajas que apenas superan los 5 puntos para ambos equipos, por lo que pasamos a los últimos 3 minutos donde se decidió el partido. Un triple de Igualada pone el 107-106 con 4:27 por jugarse , incluso Curry, muy eficaz desde la linea de tiros libres da una ventaja de 112-109 a su equipo a falta de 2:22.

Pero es cuando nadie se lo espera y aparece el espíritu LOB City. con 2 alley-opp de Jordan y un 2+1 de BG32 da un 116-112 a favor de clippers con 46,4 segundos por jugarse.

Redick hizo 118-112 , pero una falta mas que discutible sobre Curry reduce la ventaja a 120-118 a falta de 13 segundos para el final del partido. Clippers no volvieron a fallar desde la linea de tiros libres y a pesar de los intentos de Curry, el equipo angelino se lleva el partido y sobre todo, la serie. 


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates