Se acaban los calificativos (y los premios) para Sergio Rodríguez. El base canario ha ganado el Premio Bifrutas a mejor pasador de la temporada tras ser el máximo asistente este curso.
|
Foto: ACB |
El base del Madrid ha repartido 207 asistencias en 34 partidos, promediando 6,09. Ha liderado la clasificación en 30 de las 34 jornadas de Liga. La mejor marca la logró ante Baskonia, en la jornada 2, cuando repartió 13.
Agradecido por el premio, Sergio Rodríguez ha señalado que lograr esos números “tiene mérito, pero sobre todo tiene mérito jugar con gente tan buena. Tengo la gran suerte de tener mucho talento alrededor y de que mis compañeros sean grandes finalizadores. Este premio llega sobre todo gracias a mis compañeros”.
Cuestionado sobre las cualidades que debe tener un jugador para dominar el arte de la asistencia, el “Chacho” ha destacado que es importante, “sobre todo, conocer cómo juegan tus compañeros, qué es lo que les gusta e intentar tenerlos contentos, porque al final tú eres el que más tiempo tiene el balón en la cancha y tienes que intentar que ellos se sientan cómodos cuando tú estás en la pista”.
Fuente: ACB
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.