ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de mayo de 2014

¿Quién les va a parar? Miami ya espera a su rival en su cuarta final consecutiva (117-92)

Y ya van cuatro seguidas, esta pasada madrugada el equipo capitaneado por LeBron James ha conseguido vencer y por tanto clasificarse para las Finales de la NBA ante los Indiana Pacers por 117 a 92.

www.gannett-cdn.com

De nuevo a las Finales, y de nuevo ante los Indiana Pacers, la bestia negra del equipo de Indianapolis se ha vuelto a imponer en los Playoffs con una gran contundencia. Los Heat no han dado opción en todos los Playoffs a sus rivales, siendo el mejor equipo de lo que llevamos de post-season.

Los 29 pts de Paul George no fueron suficientes para forzar el séptimo partido que hubiera dado la última opción a los Pacers. Fue un partido dominado desde el primer periodo por los de Spoelstra, que castigaron duramente con la defensa a los Pacers. En el primer periodo hubo un encontronazo entre Lance Stephenson (11 pts 4 reb 1 asi) y LeBron James (25 pts 4 reb 5 asi) que dejaba claro la gran rivalidad existente entre ambos jugadores, que posteriormente se enfrentaría a otros jugadores de los Heat.

El poderío mostrado por los Miami Heat fue arrollador a lo largo de todo el partido y fue suficiente para que el equipo de Florida alcance su cuarta final consecutiva y consiguiente título de la Conferencia Este. LeBron y los suyos se planten en las Finales a la espera de que se clasifique su rival, ¿Oklahoma City o San Antonio?. Hagan sus apuestas.

Top 5 de la noche




Stephenson volvió a por Lebron



Post partido

“Es una amarga decepción no poder alcanzar nuestros objetivos. Es decepcionante perder ante este equipo tres años seguidos. Pero estamos compitiendo contra el Michael Jordan y los Bulls de nuestra era. Hay que quitarse el sombrero por la forma en la que han jugado durante la serie”, dijo Vogel.
“Dwyane Wade y yo crecimos viendo el gran equipo que tenían los Bulls con Jordan y otros jugadores a la cabeza. Cada vez que escucho mi nombre o nuestro equipo en la misma categoría de leyendas, hay que hacerlo con humildad. Cuando uno escucha las comparaciones, tienes que respetar lo conseguido anteriormente. Sientes como que tienes que esperar a poder hacer el mayor impacto posible durante el partido y seguir adelante, y la gente empezará a comparar”, aseguró Lebron.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates