Son los reyes del Este y de la NBA. Miami Heat sufrió pero acabó derrotando en casa a los Brooklyn Nets para clasificarse, por cuarta temporada seguida, para las Finales de la Conferencia Este. Liderados por Lebron James y Wade, los de South Beach eliminaron a unos Nets que tuvieron la oportunidad de ganar.
Foto: NBA |
Los Nets lo tenían en su mano pero un parcial de 12-0 en los minutos finales, aprovechando que los de Kidd estuvieron cuatro minutos sin ver el aro, permitió la remontada local. Un triple de Ray Allen (13 puntos) culminó la llegada desde atrás de los de Florida y un balón perdido de Joe Johnson (34 puntos y 7 rebotes) en los últimos segundos, justo al borde del bocinazo, lapidaron las opciones visitantes y mandaron a los neoyorquino de pesca.
LeBron James (29 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) y Dwyane Wade (28 puntos) fueron los artífices de una victoria que vuelve a dejarles a 8 partidos del anillo. A 8 partidos del threepeat.
La celebración de Lebron
La rueda de prensa más corta de la historia
Erik Spoelstra compareció ante los medios de prensa pero no fue objeto de ninguna pregunta por parte de los allí presentes.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.