Los Pacers lograron la victoria en el cuarto partido de la serie que les enfrenta a los Wizards en las semifinales de conferencia por 92-95.
Foto: Canalplus.es
En el primer cuarto los Pacers salieron muy concentrados al partido y desde el primer momento demostraron un gran acierto hacia el aro. Los Wizards por su parte demostraron peores porcentajes que los visitantes. Los Pacers lograron ventajas de 4-5 puntos en los primeros minutos del partido guiados por el juego exterior principalmente aunque también optaban por balones interiores. Una racha de tiro exterior de los locales igualo el marcador a poco más de 3 minutos para el final del primer acto. A partir de ahí, se igualo el marcador y las canastas eran rápidamente contestadas por ambos conjuntos. Al final del primer acto, el marcador reflejaba un apretado 26-27 para los Pacers.
El segundo cuarto comenzó con un parcial de 8-0 favorable a los locales liderado por Al Harrington que dio una máxima ventaja de 7 puntos a los locales, esto provoco un tiempo muerto visitante. Tras el tiempo muerto, los locales siguieron martilleando el aro rival y pusieron la máxima ventaja local +11. Tras el tiempo muerto un parcial de 0-4 parecia despertar a los locales pero sin embargo no fue así. Los locales seguían muy acertados de cara al aro y tras robar balones salían muy fluidos a la contra. A partir de ese momento los locales incrementaron la distancia en el marcador que llego a ser de 17 al final del cuarto 38-55 tras una canasta de fantasía de Wall.
En el inicio del tercer acto nada cambio. Los locales seguían apostando por el tiro exterior con buen acierto y los visitantes alternaban las jugadas. Sin embargo, con el paso de los minutos los Pacers se encontraban mejor en pista y poco a poco bajaron la diferencia hasta dejarla a menos de 10 puntos a poco mas de 2 minutos para el final del cuarto. Los visitantes llegaron a ponerse a 1 punto. El marcador al final del tercer acto era 72-71 para los locales.
El cuarto decisivo comenzó con un 2+1 visitante que igualo el marcador a 74. Entonces los locales reaccionaron con un 6-0 de parcial que obligo a pedir tiempo muerto a los Pacers. Con el paso del tiempo los locales volvieron a tomar la delantera por 9 puntos. Los visitantes se llegaron a colocar a 6 puntos. En los últimos minutos los Pacers bajaron la diferencia a 3 puntos gracias al acierto ofensivo sobre todo de Hibbert. Los Pacers crecieron en los minutos finales y se pusieron 3 arriba a poco más de 1 minuto para el final. Tras una serie de tiros libres, el marcador final fue 92-95.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.