Los Pacers lograron una gran victoria por 107-96 frente a los Heat en el primer partido de las finales de conferencia de los Playoffs NBA en un partido muy serio de los de Indianapolis.
Foto: Canalplus.es
El partido comenzó muy igualado con alternancias en el marcador pero a medida de que pasaban los minutos los Pacers lograban la primera ventaja significativa, 10-14.Sin embargo, los Pacers seguían muy acertados de cara a aro en estos primeros minutos y seguían anotando desde fuera con efectividad que obligo a Miami a parar el partido. Tras el tiempo muerto otro triple de los locales puso la máxima ventaja hasta ese momento pero una canasta de dos visitante rompió el parcial. Los pacers seguían muy serios en la pista y lograron una ventaja de 9 puntos a pocos segundos del final del cuarto. Un último arreon visitante puso el 30-24 a favor de los Pacers al final del primer acto con un nombre propio, George Hill.
En el segundo cuarto, los locales siguieron martilleando la canasta rival y mantuvieron la ventaja de 9 untos en los primeros minutos. Los Heat seguían intentando bajar la diferencia en el marcador pero los locales aguantaban muy bien las embestidas visitantes. Los Heat se acercaron a 7 puntos con el paso de los minutos. La ventaja local ostentaba entre los 6-7 puntos en el ecuador del segundo acto. En la segunda parte del cuarto, los Pacers seguían manteniendo la ventaja de 6-7 puntos incluso aumentándola. El marcador al final del segundo acto era 55-45 para los locales.
Tras el descanso la diferencia en el marcador no bajo en los primeros minutos. In embargo, con el paso de los minutos los locales aumentaron la diferencia hasta ponerse 15 puntos por delante. Los Pacers estaban muy cómodos en pista lanzando con gran acierto durante todo el partido mientras que Miami no estaba en el partido mentalmente. La ventaja local se mantenía con el paso de los minutos. Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un claro 83-70 para los Pacers.
En el último cuarto, la igualdad se apodero del partido y los locales siguieron manteniendo la diferencia en el marcador por lo que el cuarto no tuvo mucha historia y el marcador final fue 107-96.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.