ÚLTIMA HORA

viernes, 2 de mayo de 2014

Indiana sale vivo de Atlanta (88-95) y fuerza el séptimo partido (3-3).

Los Pacers ganaron esta pasada madrugada el sexto partido de la serie que les enfrenta a los Hawks por 88-95 y por lo tanto la serie se decidirá en un séptimo partido que se disputara en Indiana. El partido fue muy igualado pero la mayor frialdad de los visitantes en los segundos finales les hizo ganar el partido.
                                                                                            Foto: Espn.com


El partido empezó con mucho nerviosismo por parte de ambos equipos dado la importancia del partido por lo que se jugaban, por parte local pasar a segunda ronda y por parte visitante forzar el séptimo y definitivo partido., cada canasta local era respondida por parte rival rápidamente.  La primera ventaja local fue un 10-5 que obligo a los visitantes a pedir tiempo muerto. Tras el tiempo muerto los Hawks siguieron acertando en los tiros y poco a poco fueron logrando más ventaja en el marcador. Un 17-7 en el marcador obligo a los visitantes a pedir otro tiempo muerto a falta de menos de tres minutos y medio para finalizar el primer acto. Tras el tiempo muerto los Pacers reaccionaron de la mano de sus hombres exteriores y poco a poco redujeron la diferencia hasta dejarla en 2 puntos al final del primer acto, 22-20.
El segundo cuarto comenzó con los Pacers intentando dominar el partido con un poco mas de acierto ofensivo, pero los Hawks no tardaron en reaccionar y de la mano de Milsap y Carroll volvieron a liderar el marcador por 28-27 lo que provoco un tiempo muerto visitante. Tras el tiempo muerto, un parcial de 0-4 puso a los Pacers por delante pero los Hawks no tardaron en volver a liderar el luminoso gracias a penetraciones a canasta. Un parcial de 0-5 dio ventaja a los visitantes pero otro parcial de 5-0 de manera consecutiva igualo el marcador a 35 a falta de tres minutos y medio para el descanso. A partir de ahí, un parcial de 1-7 para los Pacers puso el 36-41 a menos de un minuto para el descanso. Un triple a 3,5 segundos del descanso de Williams acercaba a los Hawks a 2 puntos pero un triple sobre la boina de Hill dejaba el marcador al descanso 39-44.
El tercer cuarto no pudo empezar peor para los locales, los Pacers lograron mantener la ventaja de 5 puntos fácilmente mientras que los locales se encomendaban a la mano de Korver desde la línea de 3. Además cada vez que los locales podrían acercarse en el marcador una pérdida, falta u otra infracción lo impedía. Los Pacers pusieron la máxima ventaja,+7 que provoco tiempo muerto local. Tras el tiempo muerto vino la revolución local liderada por Teague que con 4 puntos consecutivos y un mate de Scott pusieron la diferencia en 5 puntos por debajo. Seguidamente un 2+1 de Williams, dos tiros libres de Teague y una canasta de Milsap empataron el partido a 61. Un triple ponía por delante a los Pacers pero un parcial de 6-0 liderado por Teague dejo el marcador 67-64 al final del tercer acto.
En el periodo decisivo, el partido se igualo en los primeros minutos y tras varios minutos intercambiando canastas un triple de Williams dio una ventaja de 4 puntos a Hawks. Los Pacers lograron igualar el marcador y a partir de ahí las ventajas locales eran de 2-3 puntos hasta que Pacers volvió a ponerse por delante. Entonces, otro estirón de los locales comandado nuevamente por Teague puso el 79-84 a menos de 3 minutos para el final. Sin embargo, un parcial de 1-6 igualo el marcador a 85 en los últimos segundos del partido. Entonces, los Hawks se atascaron en ataque y los Pacers aprovecharon para poner una distancia de 8 puntos a su favor ayudándose de tiros libres además de canastas fáciles. El partido termino con victoria visitante por 88-95.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates