Greg Oden volvió esta temporada a la NBA tras años en el dique seco por sus lesiones de rodilla. Los Heat depositaron su confianza en él pero la rodilla no le ha permitido jugar con asiduidad.
Foto: nba.com |
El pívot de los Heat, en una clara muestra de sinceridad y lamento, ha asegurado que es conocedor del fracaso que ha sido y está siendo su carrera deportiva. Esto declaró en una entrevista al Miami Herald:
"Soy consciente que soy uno de los mayores fracasos de la historia de la NBA. Y sé que continuaré quedando más en ridículo mientras Kevin Durant siga haciéndolo así de bien. Es frustrante pero mi cuerpo no puede hacer lo que mí mente desearía muchas veces. En lugar de enfadarme o preocuparme por ello intento entrenar para poder jugar más. Lo que tengo claro es que no me arrepiento de haber vuelto ni de haber firmado con los Heat".
Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por los Blazers, dejando pasar a Kevin Durant. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes y 1.9 tapones en 23.9 minuto
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.