Los jugadores del Real Madrid y su entrenador Pablo Laso han hecho una valoración del partido tras perder una nueva final y quedarse a las puertas de la novena Euroliga de la historia del club.
Pablo Laso ha felicitado al Maccabi: "Para mí es una rueda de prensa dura. Felicito al Maccabi por su partido. Han jugado un gran partido y se merecen este título por su gran trabajo".
El técnico blanco ha querido mandar un mensaje a todos: "Que nadie dude que nos levantaremos y volveremos a jugar una final de Final Four. Estamos jodidos pero tenemos que recuperarnos rápido porque en nada tenemos los Playoffs de la Liga Endesa".
Pese a la derrota, se siente orgulloso: "Se lo he dicho a los jugadores en el vestuario, tienen que sentirse muy orgullosos por el trabajo que han realizado durante toda la temporada".
Cree que el equipo no se rendirá: "Nos hemos encontrado una piedra en el camino y no la hemos podido saltar pero seguiremos trabajando duro. Hoy nos hemos dejado la piel pero no hemos podido ganar".
Sergio Llull, que ha acabado con 0 puntos, ha sido contundente en zona mixta: :"Siento una decepción profunda por la derrota. A nivel personal estoy avergonzado. No he sabido ayudar al equipo".
Por su parte, Felipe Reyes estaba cabizbajo y apenas podía hablar: "Habíamos hecho una temporada espectacular y se nos ha vuelto a escapar. Asumimos nuestra culpa. Estamos destrozados".
Finalmente, Sergio Rodríguez, que ha acabado con 21 puntos y expulsado por faltas, no ha podido esconder su desilusión: "Lo hemos tenido muy cerca y no hemos sabido jugar los minutos decisivos. Estamos jodidos pero hay que levantarse".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.