Tras vencer en la Final Four de la Euroleague y llevarse el título hasta Tel Aviv, el entrenador del conjunto campeón de Europa ha admitido que seguirá dirigiendo a los maccabeos la próxima temporada. Zanja así los rumores que le situaban como posible sustituto de Messina en Moscú.
Foto: Mundo Deportivo |
David Blatt está pletórico. Tras convertir en campeón de Europa a Maccabi Electra, el entrenador norteamericano ha admitido que va a seguir en el banquillo israelí la próxima temporada.
"Mi contrato era de un año, más otro opcional, y he decidido seguir otro año. Quiero formar parte del futuro del Maccabi. He encontrado un hogar para trabajar y ésta es ahora mi casa", afirmó el estadounidense.
Como recoge Encestando, Blatt se refirió al papel desempeñado por los suyos en los partidos ante CSKA y Real Madrid: "En ambos casos conseguimos imponer el ritmo de partido que nos interesaba y hacerles sentir que estábamos ahí, en disposición de conseguir la victoria".
Para el entrenador, sus jugadores han demostrado que, en inferioridad de condiciones, el bloque es lo que te hace fuerte: "Es cierto que no somos los más talentosos a nivel individual, pero como equipo hemos demostrado ser los mejores de la competición".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.