thestar.com |
"Siempre me pongo en el número 1, por encima de cualquier otro", afirmaba. Soy así. Tengo mucha confianza en mí mismo. Creo que para mí, Jabari y Joel, todos queremos ser el número 1, declaraba Wiggins en el programa 'First Take' de la ESPN.
Un Andrew Wiggins, que tras decididr no participar en el pasado Draft Combine de Chicago no ha hecho sino aumentar las expectativas en torno a él, ya que pese a todo las proyecciones siguen colocándole en el TOP 3 mínimo, siendo varios los portales que le ven en la primera posición. Aun con todo, es realista respecto a la cita, por lo que no quiere que se convierta en una obsesión.
"Pero no es el fin del mundo si no lo somos (elegidos) porque ha habido muchos grandes jugadores que terminaron siendo los mejores del mundo, destacados 'Hall of Famers', que nunca fueron N º 1 y llegaron a tener una gran carrera", sentenciaba.Un Wiggins, que a la altura de las expectativas se erigió como una de las sensaciones de la pasada temporada en el baloncesto colegial, poniendo punto y final a su andadura en los Kansas Jayhawks con unos promedios de 17'1 puntos, 5'9 rebotes y 1'5 asistencias en casi 33 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.