El Unics Kazan se ha clasificado para jugar la final de la Eurocup tras imponerse por 84-67 y superar así los 11 puntos de desventaja del partido de ida frente al Estrella Roja.
En los primeros minutos el Estrella Roja salió muy valiente a la pista de Kazán y respondía a las acometidas del conjunto ruso lideradas por Kaimakoglou gracias a los puntos de Marjanovic. Las ventajas rusas eran muy exiguas y eran controladas por el equipo serbio.
En el segundo cuarto el trabajo de Marjanovic tuvo un gran resultado ya que el equipo serbio logro una renta de 6 puntos. Sin embargo, rápidamente un parcial de 11-2 devolvió el liderato a los rusos en el marcador.
A La vuelta de vestuarios un nuevo parcial de 11-2 favorable a los rusos puso una distancia casi insalvable para los serbios liderada por el escolta americano Goudelock que puso una distancia en el marcador de 16 puntos.
En el cuarto definitivo el Estrella Roja intento volver al partido con un juego más valiente y agresivo. Así, dos triples de Simonovic puso la desventaja visitante en 13 puntos. Sin embargo, el conjunto ruso jugo con el marcador y el tiempo que restaba y mantuvo la cabeza fría para conservar una renta suficiente como para pasar la eliminatoria. Finalmente el resultado fue 84-67 y el Unics Kazán se ha clasificado para la final de la Eurocup que le enfrentara al Valencia Basket los días 1 y 7 de Mayo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.