La pasada noche en la NBA nos dejó una de las imágenes curiosas de la temporada, donde la gran estrella de los Indiana Pacers logró anotar un triple espectacular desde 10 metros, por un error del cronometrador de los 24 segundos.
foto via lainformacion.com |
Cuando el partido estaba 91-90 a favor de los Pacers que jugaban ante los Detroit Pistons a menos de cuatro minutos del término del último cuarto, el equipo local intentó hacer un tiro que tiró Roy Hibbert desde la pintura a falta de 5 segundos de posesion. Casualmente, el balón no entró tras tocar el aro y el tablero y aquí encontramos el fallo, que los anotadores no reiniciaron la cuenta a 24''.
El tiempo siguió contando, cuando la bola llegó a George casi desde el medio campo, justo al recibirlo (con 2.5'' para acabar la posesión) el tiempo se reinicia y el jugador que no se dio cuenta de que tenía más tiempo lanzó desde 10 metros. El balón entró limpiamente provocando la locura entre los aficionados, con la cara de incrédulo de un Paul George que no se creía lo que había hecho.
Una canasta que será recordada, ya que ese triple fue clave para dar la victoria por 101 a 94 para los de Indianapolis. Os dejamos con el vídeo de esta gran jugada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.