Está haciendo una temporada espectacular pero nunca había logrado ser el MVP de una jornada. En la 27, Sergio Rodríguez lo ha conseguido gracias a los 14 puntos y 7 asistencias que sumó ante Estudiantes para acabar con 28 puntos de valoración.
Foto: ACB |
El partido del Chacho fue muy bueno. Acabó con 14 puntos en su estadística, después de convertir 2 de 5 en triples y 1 de 2 en canastas de dos puntos, además de un perfecto 6 de 6 desde la línea de personal.
Repartió siete asistencias para sus compañeros y estuvo intenso en defensa, recuperando cuatro balones. Además, recibió 6 faltas.
Los 28 de valoración igualan su tope con la camiseta del Real Madrid y se queda a sólo cuatro puntos de su récord en la competición, los 32 logrados en la Jornada 33 de la temporada 2005-06, cuando vestía la camiseta del equipo que hoy ha sido su rival.
“Lo importante era ganar. Veníamos de un partido malo en Kaunas. Hicimos un partido serio, hemos estado muy acertados y estamos muy contentos, porque nos hace afrontar mejor los cuartos de final de la Euroliga”.
Fuente: ACB
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.