ÚLTIMA HORA

viernes, 4 de abril de 2014

Paseo absoluto del Real Madrid ante un Lokomotiv Kuban desaparecido desde el salto inicial (81-55)

Fácil y cómodo triunfo del Real Madrid ante el Lokomotiv Kuban en un partido sin historia en el que jugadores como Salah Mejri o Dani Díez pudieron brillar durante los minutos que estuvieron en cancha. Los blancos afrontan la última jornada con todas las opciones de quedar primeros de grupo. El Lokomotiv, que jugó de pena, se hunde antes de una semana crucial.

Foto: Euroleague

Mejri y Dani Díez, aprovechando los minutos

El partido arrancaba con un Lokomotiv muy desenchufado, para sorpresa de un Madrid que, poco a poco, empezaba a dominar el partido por completo. Los puntos de Llull disparaban a los blancos, aunque el revulsivo del equipo iba a ser la pareja Mejri-Díez, que en los minutos del primer y segundo cuarto en los que estuvieron en cancha, lo aprovecharon como ninguno.

El tunecino convirtió varias acciones debajo del aro y además sumó un triple -a lo que añadió tres tapones espectaculares-, en pocos minutos, ganándose una vez más el aplauso de una afición entregada. En cuanto al canterano, su lucha en defensa se conjuntaba con varias canastas debajo del aro en transición, imponiéndose a sus defensores gracias a su talento y a su mejor capacidad física. El Lokomotiv, perdido tanto en su cancha como en la de su contrincante, intentaba buscar a Maric y a Williams, pero el resultado al descanso era ya de 46-24 para el equipo local.

Felipe Reyes haciendo números. El Lokomotiv, de paseo

En el tercer cuarto, Felipe Reyes se iba a convertir en dueño y señor del juego, logrando la mayor parte de sus puntos así como imponiendo su ley en la zona. Hendrix y Maric eran lo poco salvable de un Lokomotiv que no hacía más que perder balones y desquiciar a su técnico, con series de tiro horrendas y una imagen muy por debajo de lo que se esperaba de un equipo que lucha por jugar el playoff.

En el tramo final del encuentro, con todo decidido, Sergio Rodríguez se encargó de intentar divertir a una grada que, por momentos, parecía más pendiente de la hora que del juego. Uno de esos choques intrascendentes que sirve a los blancos para seguir en la lucha por el primer puesto de cara a una última jornada apasionante. Trámite para un Madrid muy superior que ganó por 81-55 a un pésimo Lokomotiv que se complica su presencia en las eliminatorias por la Final Four.

Real Madrid (19+27+17+18): Llull (13), Rudy Fernández (9), Darden (1), Mirotic (8), Bourousis (4) - Draper (-), Felipe Reyes (15), Díez (8), Barreiro (-), Sergio Rodríguez (13), Slaughter (2), Mejri (8)

Lokomotiv Kuban (8+16+17+14): Kalnietis (7), Jasaitis (-), Brown (4), Simon (-), Hendrix (17) - Grigoryev (2), Williams (9), Zubkov (2), Likhodey (-), Maric (12), Ponkrashov (2)

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates