Según lo ha confirmado la propia universidad, James Michael McAdoo ha decidido renunciar a su año senior en North Carolina para así declararse elegible para el próximo Draft de la NBA.
|
goheels.com |
"Le doy gracias a Dios por las oportunidades que he tenido en North Carolina", declaraba McAdoo. Estoy agradecido por todo lo que he tenido oportunidad de experimentar, desde mi relación con el entrenador Roy Williams y su cuerpo técnico, mis actuales y ex compañeros y por el hecho de estar muy cerca de terminar mí grado para una institución como esta. No tengo ningunda duda en que volveré para terminarlo. Es muy importante para mí", sentenciaba.
Tras 3 temporadas en las filas de los Tar Heels, McAdoo ha decidido dar el paso, porque si bien es cierto que desde su primer año las expectativas eran altas y ha tenido que lidiar con la presión y la luz de los focos, en su rendimiento ha predominado la irregularidad, lo que no quita que haya ido de menos a más, ganando protagonismo y confianza hasta demostrar el jugador que puede llegar a ser. Él lo tiene claro.
"Me siento preparado para jugar en el próximo nivel y estoy emocionado por afrontar este reto. Tuve mi oportunidad de irme despues de mis dos primeras temporadas pero preferí quedarme en la universidad. Ahora estoy preparado para afrontar mi sueño de jugar en la NBA y quiero tomar este siguiente paso."
En su última temporada como
junior en Chapel Hill, James Michael McAdoo ha puesto fin a su andadura colegial con unos registros de
14'2 puntos, 6'8 rebotes, 1'7 asistencias y 1'3 robos en algo más de 30 minutos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.