El duro partido entre el Panathinaikos y el Unicaja, en el que los de Joan Plaza dijeron adiós a la Euroleague, nos deja al mejor jugador de la semana en la competición, que no es otro que el legendario base griego Dimitris Diamantidis. Los del OAKA son ya equipo de playoffs.
Foto: Euroleague |
Joan Plaza y sus chicos se despidieron de su camino por la máxima competición europea tras caer por nueve puntos de diferencia en su visita a Atenas, donde el Panathinaikos certificó su presencia en los cuartos de final gracias a jugadores como Dimitris Diamantidis, que volvió a demostrar que a pesar de todo sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del baloncesto continental.
El base griego, que disputó un total de 30 minutos de juego, se marchó hasta los 13 puntos anotados, para completar su cuadro estadístico con 4 rebotes y 6 asistencias, además de efectuar una serie de tiro de 3 de 4 en lanzamientos de 2 y 2 de 2 en triples. El crack del Panathinaikos recibió 8 faltas personales para un cómputo de 31 puntos de valoración, la suma más destacada de la semana en la Euroleague.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.