Jordi
Trías fue nombrado como MVP de la temporada 2013-2014 en la Adecco
Oro. En el quinteto ideal, le acompañan Francisco Javier Cárdenas,
Marius Grigonis, Marc Blanch y Pep Ortega. Además, en el club
andorrano están de enhorabuena, ya que su entrenador, Joan Peñarroya
ha sido designado mejor entrenador.
Foto via FEB |
Jordi Trías ha puesto la guinda al pastel en su temporada con el River Andorra. Además de conseguir el título de liga y el ascenso directo a la Liga Endesa, ha sido nombrado como el MVP de la fase regular. Y lo ha hecho con unos números espectaculares: 14,2 puntos, 9,4 rebotes, 2,6 asistencias, 1,6 tapones y 24,2 de valoración. Sin duda alguna, ha sido la principal arma del conjunto campeón de la Adecco Oro.
Junto a él, en el quinteto ideal de la Adecco Oro, se encuentra el base del Unión Financiera Bto. Oviedo, Francisco Javier Cárdenas, con 9,7 puntos, casi 5 asistencias, 1,2 robos para un 13,6 de valoración.
Por su parte, Marius Grigonis entra en este cinco de ensueño tras promediar 12,9 puntos, 2,9 rebotes, 2 asistencias y 13 de valoración.
No podía faltar otro compañero del MVP de la liga; hablamos de Marc Blanch que con 14,7 puntos, 2,5 rebotes y 13 de valoración ha conseguido abrirse un hueco en este selecto quinteto.
Y por último tenemos a Pep Ortega, ala- pívot del equipo burgalés que con 14,3 puntos, 8,6 rebotes, 2 asistencias y 19,8 de valoración, también ha entrado en dicho grupo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.