Los Ángeles Cippers toman la delantera en la serie no sin sufrimiento, algo sorprendente teniendo en cuenta que tenia una ventaja de +10 a falta de dos minutos para el final del partido, pero varios triples inverosímiles de Thompon y Curry dio emoción, pero no paso de ahí. Partidazo de BG y DeAndre, con récord incluido.
Foto Clippers.com
Los Clippers se llevan el partido que estuvo igualado en su primeros dos cuartos del partido. Los Clippers no empezaron bien el partido, tardando 3:13 en anotar su primer punto en el partido. Fue Chris Paul quien dio a los Clippers de sus primeros puntos, pero la defensa de Golden State había ahogado el ataque angelino.
Pero los Clippers, con un parcial de 10-0 , incluyendo dos de 3 puntos de Jamal Crawford , quien jugó sus minutos habituales a pesar de volver a agravar su lesión en la pantorrilla izquierda, hizo que los Clippers se fueran con ventaja en el descanso, destacando BG con 15 puntos y con récord de DeAndre Jordan, con 10 puntos y sobre todo 13 rebotes , empatando récord de la franquicia de Bob McAdoo en un solo medio de un partido de playoffs.
En el tercer cuarto, los Clippers vuelven a distanciarse en el marcador, ya que Golden State sigue empeñado en lanzamientos exteriores sin intimidar al juego interior angelino. Su poco acierto hizo que no les costara mucho a los Clippers distanciarse en el marcador, cogiendo ventaja de 11 puntos (75-64).
Y el ultimo cuarto fue igualado, sí, con la misma ventaja llegaron los Clippers a falta de 3 minutos para el final del partido, +11, pero la horrible estadística de 2/22 en triples que hasta ese momento tenían GS Warriors, desapareció con 3 triples, 2 de Curry y uno de Thompson. Los Clippers volvieron a estirarse pero en el ultimo minuto, GS llego a falta de 11 segundos con una desventaja de solo dos puntos, Curry intento un triple ante Paul pero este ni llegó al aro y los Clippers se llevan de nuevo el factor cancha al Staples Center. Próxima cita, el domingo a las 9:30 hora española.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.