El Baskonia y el Murcia han logrado sendas victorias en sus partidos correspondientes a la vigesimoséptima jornada de la liga Endesa frente a Manresa y Valladolid.
ACB Photo |
En vitoria, el Baskonia no ha tenido muchos problemas para imponerse al Manresa en el partido de debut de Pere Romero como entrenador del equipo Manresano. Esta victoria ha llegado después de que una vez más el equipo vitoriano haya anotado más de 100 puntos donde Nocioni, Poeta y San Emeterio han brillado con luz propia. En el equipo visitante, Salva Arco ha sido el único jugador salvable. Esta victoria por 100-78 vuelve a dar un soplo de aire fresco y tranquilidad al equipo vitoriano.
En Valladolid mientras tanto, el equipo local no ha podido sumar una nueva victoria y ha caído por 70-75 frente a Murcia. Ha sido este, un partido muy igualado ya que los dos equipos están en poca distancia en cuanto a victorias. En el equipo local el jugador más destacado ha sido el griego Haritopoulos muy bien secundado por Omari Johnson. En el equipo Murciano la labor ha sido mucho más coral y todos los jugadores que han salido a la pista han aportado sus puntos. Entre estos hombres ha destacado por encima de los demás el tunecino Ben Romdhane con 14 puntos. Esta victoria da tranquilidad al equipo murciano en la clasificación.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.