ÚLTIMA HORA

miércoles, 12 de marzo de 2014

Royal FrieslandCampina nuevo patrocinador de la NBA

La NBA siempre es un reclamo para la gente de a pie y para las empresas de todo el mundo gracias a su exitosa forma de hacer marketing. Por lo tanto, no es de extrañas que estemos ante la mejor liga del mundo.

Ahora la NBA ha logrado un objetivo que tenía desde hace muchos años, conquistar el mercado asiático. Para ello han llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca de leche  holandesa Royal FrieslandCampina.
El acuerdo firmado comprende los países de Filipinas, Indonesia, Malasia, Taiwan y Vietnam, por lo que la empresa pondrá una campaña en marcha para que los niños tengan un estilo de vida saludable y activo. Para ello la NBA lanzara eventos, campañas de televisión, actividades digitales y contenido localizado para todos los fans de Asia. Además la NBA dará la oportunidad de entrar en el mundo NBA a través de una serie de actos.
Por último, esta marca de leche será el patrocinador oficial del programa de desarrollo Jr. NBA para jóvenes que se expandirá a las otras 4 naciones ya que en Filipinas a tenido un éxito muy grande.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates