ÚLTIMA HORA

miércoles, 26 de marzo de 2014

McCauley: "Ahora no pienso a largo plazo, solo quiero ayudar al equipo"

En su presentación como jugador del CAI Zaragoza, McCauley ha declarado no estar preocupado por el futuro si llega el momento del regreso de Joseph Jones.



Hoy llegaba a la capital maña el sustituto temporal de Joe Jones ante su reciente paso por el quirófano que le obligará a estar un mes de baja. El americano Ben McCauley llega procedente de Ucrania, donde la situación social se ha vuelto insostenible. 

En su presentación a los medios, McCauley declaró acerca de su estado de forma:
“Me encuentro descansado y bien. Tuve un pequeño problema en la rodilla cuando aún estaba en Donetsk, así que estas tres semanas me han venido bien, fresco y preparado”
Tuvo palabras para Zaragoza y para Joe Jones:
“No conozco mucho sobre la ciudad. Lo primero que hice fue buscarla en internet, es lo que tienes que hacer para encontrar información. Es más calurosa que Ucrania y eso me hace muy feliz por no tener que llevar un abrigo todo el tiempo. No conozco mucho más de España en general pero espero ir aprendiendo poco a poco "
"Jugué contra Joseph mi primer año en Francia, pero no recuerdo haber jugado contra ningún otro”
McCauley destacó su versatilidad en la pista y a lo que viene a Zaragoza:
“Creo que puedo hacer lo que entrenador me pida. Él sabe qué tipo de jugador soy. Puedo ayudar en el poste ya que jugué ahí los cuatro años de Universidad, desde que soy profesional puedo lanzar más de tres, puedo intentar driblar desde fuera, postear… Me considero un pívot versátil. Sé que solo son seis semanas, pero durante ese tiempo haré lo que el entrenador me pida y trataré de ayudar al equipo todo lo que pueda

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates