Tras caer ante el FIATC Joventut, el técnico del Unicaja se ha disculpado públicamente ante sus aficionados por la mala imagen del equipo, que llegó a dominar hasta por 18 puntos un partido que terminó regalando.
Foto: joanplaza.com |
Joan Plaza asume las culpas de la derrota que los suyos sufrieron ante el FIATC Joventut por 58-60 en un partido que tenían prácticamente ganado. El entrenador del Unicaja, en rueda de prensa y en palabras recogidas por TuBasket, solicitó el perdón de su hinchada hasta en seis ocasiones: "Hay que ser persona, levantarse, pedir disculpas y poner remedio mañana, bien pronto".
Pero el técnico de los andaluces ha ido más allá. Como castigo, convocó esta mañana a sus jugadores a las 08:00AM para pasar nada más y nada menos que cuatro horas en la sala de vídeo repasando el partido, como informaba la cuenta de twitter de diario Sur: "Doce del medio día. Los jugadores de Unicaja llevan 4 horas en la sala de vídeo repasando el partido de ayer".
Además, el Unicaja entrenará en doble sesión de preparación física con vistas al choque de esta misma semana ante el Olympiacos. ¿Se pondrán las pilas los jugadores? ¡Más les vale!
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.