El jugador norteamericano ha confirmado su gran estado de forma tras su pequeño bajón de la primera vuelta, unido a problemas físicos que le han impedido estar al 100%, con una gran actuación que ya forma parte del Gipuzkoa Basket.
ACB Photo |
Con 34 puntos (3/4 en Tiros Libres, 8/12 en Tiros de 2 y 5/5 en Triples), establece un nuevo récord en la historia del club donostiarra en la Liga Endesa superando a los 31 puntos que anotó Andy Panko en la temporada 2010/2011 en el partido Lagun Aro GBC-Real Madrid que acabó en la prórroga con el 78-88.
El jugador estuvo muy entonado desde el principio y ha sido el gran responsable de dar guerra en la segunda mitad al FC Barcelona, que al final no ha podido llevar a cabo la gran hazaña.
Robinson ha dejado unas declaraciones acerca de esta hazaña individual, donde ha destacado la gran ayuda y generosidad de sus compañeros para darle la bola en los momentos importantes:
"Ha sido un gran partido, donde mis compañeros han sido muy generosos para darme la bola y abrir espacios para encontrar buenas sensaciones de tiro. Tengo que decir que me encontraba muy a gusto a la hora de tirar, sobre todo cuando lo notaba en mis manos que sabía que cada tiro iba dentro".
Quien sabe si esta actuación se podrá convertirse en recompensa como Jugador de la Jornada si nadie supera los 34 de valoración logrados esta mañana.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.